• Furgonetas Carga

    Alquiler Furgoneta Las rozas

    Una amplia oferta de furgonetas disponibles

Alquiler Furgonetas Carga e Industriales

Vehículos de Carga Las rozas

Si estás buscando la posibilidad de alquilar una furgoneta de carga en Las rozas con total garantía, seguramente en nuestra web encontrarás la furgoneta de carga que necesitas para realizar tu transporte de carga o mercancía. Tenemos varios modelos de furgonetas en Las rozas para poder atender cualquier solicitud de reserva siempre que este dentro de los pesos autorizados para el carnet de conducir B1.

Trabajamos desde la furgoneta mixta Citröen Berlingo o similar las furgonetas Citroën Jumper de 4 m3, 7 m3 y 8 m3, las furgonetas semi-elevadas de 10m3 y 12 m3 con un techo más alto para desplazar mercancías con cierta altura. Y por último las furgonetas gran volumen y camiones carrozados de 16m3 y 20m3. todos estas furgonetas estan disponibles para alquilar en Madrid estación de tren Atocha y estación de tren Madrid Chamartin

Alquila una furgoneta en Las rozas

Disponemos también de furgonetas mixtas en Las rozas de pasajeros + carga, son vehículos mixtos industriales de 5 y 6 plazas más carga. Todas las reservas que se realizan se solicitará tarjeta de crédito como garantía de pago y un deposito durante el alquiler de la furgoneta.

Nuestros clientes en la comunidad de Madrid tienen la posibilidad de reserva un vehículo industrial de carga en poblaciones cercanas a la capital con las mismas condiciones. es posible reservar en las siguientes oficinas de Madrid; Alcorcón, Collado, Móstoles, Pinto, Las Rozas, Alcobendas, San Sebastían de los Reyes, Coslada... Las condiciones de alquiler de furgoneta de carga en estas oficinas esta sujeta a disponibilidad previa petición de reserva.